miércoles, 17 de octubre de 2012

Pollo a la miel con tomillo, romero y limón

Ducros ha lanzado al mercado español su nueva gama “Kit de Ideas y Recetas”, con la que desea inspirar y facilitar la elaboración de recetas caseras. 





POLLO A LA MIEL CON TOMILLO, ROMERO Y LIMÓN.

Ingredientes:
  • 8 Jamoncitos de pollo  
  • 2 patatas grandes
  • 1 kit de Ducros de pollo con tomillo, romero y limón.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 2 cucharadas de miel.
  • Sal y pimienta.


Preparación:

Precalentar el horno a 180º. 

Poner en un bol el zumo de limón junto con 1/2 cucharada de aceite de oliva y la miel y mezclar. Añadir el tomillo, la mitad de la de ajo y el cilantro. Volver a mezclar. Añadir los jamoncitos de pollo salpimentados e impregnarlos con la mezcla anterior.

Pelar y cortar las patatas  en rodajas. y ponerlas en un bol  con una cucharada de aceite de oliva. Remover para impregnar las patatas con el aceite  y añadir la dosis de orégano, el pimentón, el romero, el ajo restante. Mezclar bien y ponerlas en una fuente de horno. 

Colocar el pollo sobre las patatas e introducir la bandeja en el horno. Dejarlo hacer durante una hora .


39 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

fuat gencal dijo...

Merhabalar, Çok güzel ve iştah kabartan bir görüntü, ellerinize, emeğinize sağlık.

Saygılar.

Cris Mini Món dijo...

Me gustan mucho las especies, este pollo tiene que estar delicioso, y además con el dulzón de la miel. Mmmm
Un abrazo

Mi toque en la cocina dijo...

Este pollo tiene una pinta espectacular. De esta semana no paso sin probarlo.
Un besito desde Las Palmas.

Beatriz dijo...

Qué kit más curioso. Desde luego te dan la faena hecha jaja Tanto el pollo como las patatas tienen una pinta de 10.

Besos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Por favor, este pollo se ve de escandalo y las fotos son preciosas. Me apunto tu receta ya que comemos mucho pollo en casa. Besos :)

marox79 dijo...

Con lo que me gusta a mí el toquecito de la miel en las recetas, este pollo tiene que estar para chuparse los dedos.

Elisa dijo...

Que maravilla de plato ¡y de fotos! que rico tiene que estar! nunca había visto ese kit, que curioso!

Raquel dijo...

El juego que dan las especias, hay que animarse a probar sabores diferentes y te ha quedado tan doradico uhmmm
Besicos sorianos, ayer me acordé de tí estuve en Pamplona unas horicas... algún día con mas tiempo tenemos que tomar un cafetín para ponerte cara.

Susana dijo...

Con lo que gasto yo las especies de todo tipo y la pinta que tiene tan deliciosa, lo hago seguro. Besos

Unknown dijo...

Que bien suena esa mezcla y que rico se ve...... Besos

Katratzi dijo...

BRUTAL! con perdón :P
Pero de solo verlo se me antoja ahora mismo.
Esto va a mi lista de platos!

Saludos

Cacharreando en mi cocina dijo...

El pollo debe estar buenísimo, pero lo mejor de todo las fotos, qué bonitas, si parece que va a saltar a nuestro plato al mirarlas.
Besicos,

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Yo soy la tonta de las especias, pero estas no las he probado, lo haré sin duda. El pollo espectacular. Besos

Esmeralda-Recelandia dijo...

Rosa, se me hizo agua la boca, se vetan jugoso y apetitoso, una absoluta delicia!!
Besitos
Esmeralda

eLrinCondeLaTaTa dijo...

una buena manera de comer pollo de una forma diferente.
Un besín.

Unknown dijo...

Ay, Rosa! Cómo nos sorprenden! cada día sacan más cosas que nos impresionan. Y la verdad es que ducros ha tenido una buena idea, le ha venido bien innovar!
Que buena pinta tiene ese pollo! El muslito está diciendo cógeme, cógeme!!
Un beso

Geles dijo...

Uff, que colorcito tan bueno, seguro que está sabrosísimo. Besos

Marisa dijo...

Se ve espectacular en las fotos, dice comeme jaja.Ayer el en super me pareció verlo pero como iba con prisa no preste atención, a ver si el próximo día lo compro y lo pruebo.besicos

Alisonhouse dijo...

Fantástico te ha quedado. Qué socorrido es el pollo para este tipo de guisos además de facil. Con las patatitas una plato estupendo para llevar en el tupper.
Besotes

Teresa dijo...

Cosa más ricaaa!! Adoro las especias, no puedo vivir sin ellas y este pollo tiene que estar exquisito!!
Tus fotos son de una belleza increíble!! Me encantan!!
Besotess

Nenalinda dijo...

Como siempre una receta y presentacion fantastica ,seguro que esas especias son una delicia.
Bicos mil wapa.

Sefa dijo...

Pero que rico este pollo, me llevo la receta, bssss.Sefa

Rosa dijo...

Un aspecto inmejorable, me imagino que estará sabroso, sabroso

panadería ecológica dijo...

Riquísimo, me gusta el pollo de prácticamente todas las formas :-)

ROSAEZQUERRO dijo...

Que buena pintaaaaaaaaaa
Gracias, lo pienso probar yá.

Suny Senabre dijo...

No cabe duda que esa combinación de especias le va de maravilla al pollo. Te ha quedado un plato delicioso.

Besitos,

Vero dijo...

Me parece simplemente impresionante!

Eva dijo...

Qué bueno tiene que estar, me encanta cocinar con especias, así que esto tengo que probarlo.

Natalia Carter dijo...

Se ve de maravilla!!! Las fotos están preciosas!

Mónica López dijo...

Me encanta el pollo con tomillo y romero pero nunca le añadí limón. Aunque no soy mucho de preparados, la verdad es que tiene una pinta fantástica!
Besos

LLane dijo...

¡¡¡Muchas Felicidades Rosa!!!, que pases un feliz día en compañía de tu familia y que sigas ofreciéndonos tan buenas recetas como hasta ahora.
Un beso muy fuerte.


LLane.

Unknown dijo...

Este pollo tiene una pinta estupenda, espero poder hacerlo muy pronto.
Me encanta tu blog.

Un saludo

Graziella dijo...

Me encanta!!! me la apunto que seguro que con lo facil que es, pronto la pongo en práctica.
Un saludo
4queta

https://khps.wordpress.com/

Lily dijo...

Madre mía que buena pinta !!!! Me comía yo un plato como ese ahora mismo y mira que ya he cenado, je je je
Besos

Mila dijo...

Tiene una pinta estupenda, y para los que no tienen posibilidad de tener las hierbas frescas es estupendo.
besos

Pilar dijo...

Uhmmmm... a mi marido le encantara, es un fiel seguidor del pollo...
Besos.

Las Recetas de Manans dijo...

¡Esto tiene que saber delicioso!

Daniela V. dijo...

Que pollito para màs rico,se ve delicioso y muy jugoso,es asi como me gusta el pollo por ende me anoto la receta ahora mismo.Besos.Daniela V.

Anónimo dijo...

Hola! Cuanto tiemp hacia k no entraba x aki. Hace unos días buscando una receta di cn sta pg. Al final vi sta receta y me la apunté. Hoy la cocinado, un poco personalizada. Pro eso sí, me ha quedado buenísima. Es muy fácil y rápido de hacer. Muchas gracias x la receta y enhorabuena x el blog. Ha mejorado mucho desde la última vez k entré, hace bastante ya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba