martes, 20 de marzo de 2012

Pollo a la coca-cola

La miel de trufa carameliza junto a la coca-cola para dar un toque fantástico a estos jamoncitos de pollo.


Italian Delicat dispone en su tienda online de la miel aromatizada a la trufa blanca T&C, producto muy versátil, ideal con carnes asadas como cordero, solomillo de cerdo.pato, quesos frescos o curados... 


Pollo a la coca-cola


Ingredientes:
Preparación:

Dorar los muslos de pollo  en una sartén con aceite de oliva.

En un bol pequeño, mezclar la coca-cola con el preparado a la toscana y la miel de trufa blanca.

Embadurnar los muslos con esta mezcla.

Colocarlos en una bandeja y hornearlos hasta que estén hechos. De vez en cuando mover los jamoncitos para mojarlos en la salsa.

68 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

conchi dijo...

se ven riquísimos, para mojar pan sin parar. saludos.

laurilla fondant dijo...

bueno, con esos ingredientes esos muslitos deben estar buenísimos.
me encantan las recetas que llevan Coca Cola, jeje.
besos!

Afri & Loli dijo...

Solamente ver el color que tiene este pollito dan ganas de comerse la pantalla
bss
loli

Receitas para a Felicidade dijo...

Hola Rosa, buenos dias!!
Menuda pinta que tiene el pollo mujer y te ha quedado muy apetecible y tentador hummm. Nunca lo he hecho con coca-cola jejeje, gracias por lareceta

besitos de Mariana (Portugal)

veto dijo...

Delicioso.
Besos

bebybo dijo...

en mi casa siempre se hace lomo de cerdo a la cocacola

Cogollos de Agua dijo...

¡Qué color!, he visto la receta varias veces pero esta tuya se lleva la palma ahora si que me apetece hacerla.
Un beso

Jose L. Pérez dijo...

Pero qué pinta más estupenda. Hoy precisamente iba a hacer unos contramuslos al coñac, pero creo que te voy a copiar la receta. Un saludo.

Núria dijo...

Se ve delicioso...besos

Omy dijo...

QUe color tan bonito, dan ganas de hincarle el diente desde tan temprano

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Me apunto tu receta, tambien lo hago con coca-cola pero con nata. Hay que probarla. Besitos Mavi
http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

Geles dijo...

Qué color y brillo tiene este pollo, una delicia. Besos

Gnomito dijo...

¡¡Vaya plato!! me encanta su color, la sencillez de la elaboración y como te han quedado las fotos, dan ganas de comer aunque todavía no sea la hora. Te felicito. Besicos

Broches Chulis dijo...

Este plato parece facil ... tal vez me atreva con el.
:)

Asun Serna dijo...

Una verdadera delicia. Me llevo tu teceta. Besos

Espe Saavedra dijo...

desde luego vaya aspecto,y si,q colorcito

Elisa dijo...

Umm, que buena pinta!!! has hecho de unos simples jamoncitos de pollo, un plato delicioso y deluxe!!! debe estar pa no parar de mojar pan, jeje

dulcestriplea dijo...

Que bueno, con lo que nos gusta el pollo en todas sus versiones,ummmm, que apunto tu receta, besosss.

Bárbara dijo...

Qué originales estas mezclas de sabores!

Cool Chic Style Fashion dijo...

Lo immagino delizioso questo tuo pollo
ciao

Claudia Zeta dijo...

Que interesante receta!Tiene que ser una delicia de plato, con la pinta que tiene en estas bonitas fotografias!Un beso!!!

anamelm dijo...

Divinos... yo los preparo con sopa de cebolla de sobre, tomate ketchup y cocacola, y son espectaculares para el poquísimo trabajo que dan...

Nina's Kitchen dijo...

Nunca lo he probado pero he de decir que tiene muy buena pinta!!!

Rosa Milhojas dijo...

Que ricos, se ven deliciosos.Podría usar miel normal sin no pudiera recurrir a la miel aromatizada que utilizas? Gracias! un saludo!

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Una salsa de lo más sugerente y un color precioso. Besos.

Vero dijo...

Lo de la coca-cola lo he visto ya en varios blogs! creo tardaré poco en probarla!

Natalia Carter dijo...

Wouuuuu Me la voy a copiar!!! Se ve genial!! Gracias por compartirla!

FELI dijo...

que muslos mas ricos que colorcito
sabrosos
un saludo

Teresa dijo...

Estoy babeando, que color más bonito tiene ese pollo, dan ganas de pasar el dedo por esa salsa, debe estar delicioso!!!
Besosss

Miquel dijo...

muy bueno el pollo a la cocacola,te ha quedado con un toque jugoso irresitible.
Una vez lo hice hace muchos años y no me quedo tan apetecible como el tuyo,tendre que volver a probar
beso

Mami dijo...

Se ven deliciosos!!! en casa nos encanta el pollo con cocacola. Besitos

asj dijo...

Madre mía qué pinta, la salsa ha caramelizado que da gusto!

besos

Unknown dijo...

Mmm... Tiene que estar de vicio

Cristina Alimenta dijo...

Tengo la necesidad imperiosa de hacer esta receta, me encanta el pollo y me apasiona la coca cola!
Mmmmmm

Me la anoto
Besitos

Maria Jose dijo...

Por fin ya se donde emplear el bote entre otros, que me trajo mi hijo de Badajoz, de trufa blanca con miel, me parece muy buena idea para un pollo, gracias por ello

Vanesuky dijo...

Muy buena sugerencia lo de la miel, nunca le he puesto al pollo a la cocacola!! La buscaré y la próxima vez que lo hago, lo probaré!!

Un beso preciosa,

Vanesuky.

Rosa dijo...

Rosa, puedes usar la que tu quieras ;-)
Bss

Alicia dijo...

Nunca he probado este pollo pero me muero por hacerlo, bsitos deladulceali

Cris Mini Món dijo...

Realmente una receta muy curiosa, no he probado nunca nada similar, y tiene un aspecto de lo más rico.
Un abrazo

Luisa Morón dijo...

No soy de coca cola, pero viendo como te ha quedado, me voy a tener que poner a ello. Bss.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Nunca me he atrvido con lo de la coca-cola pero de esta no pasa, tienen una pinta que no veas. Me llevo la receta. Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Por cierto me acabo de enamorar, de tu espumadera, que preciosidad.

Ane dijo...

Nunca he probado esta receta y viendo tus fotos me está dando envidia !!!
Bss

Elisa dijo...

Espectaculares!! Madre mía que color tienen, los haré seguro!! Un saludo.

Entre Creaciones dijo...

Hace tiempo que conozco lo del pollo a la cocacola y la verdad está riquisimo, yo lo de la miel no lo habia probado, pero para la siguiente seguro que le pongo porque debe estar riquisimo.
Un saludo!

Cakemol dijo...

Esta foto dice mucho...me llega hasta el aroma, madre mío que rico. Pues habrá que probar esa miel...aunque sino la consigo probaremos con otra a ver que tal...a experiemntar jejeje Riquísimo.
Besillos

Pilar dijo...

La coca-cola para beber no me gusta nada, sin embargo en esta receta... me atrae, seguro que están buenisimos los muslitos, lo probaré. Un beso.

fargopatt dijo...

ale, a buscar esa miel… que ese pollo está pidiendo a gritos que alguien le de un buen bocado!!!!

un besote

Pilar dijo...

Ayer hice una receta de las tuyas y estoy emocionadísima con el resultado. Salen buenísimos y soy feliz de ver como disfruta mi familia comiéndoselos...!!!

http://misdulcespreferidos.blogspot.com.es/2012/03/brioixbriochines.html

Y ya tengo en mente algunas más que quiero hacer... Besos. Pilar

quesemaquemao dijo...

Me lo como todo, lo siento por los demas.Pero huele y sabe que alimenta.
Besitos

Sefa dijo...

Hace mucho que quiero hacer esta receta y nunca me decido, la tuya se ve muy rica, bssssssss.Sefa

Mª Ángeles dijo...

Es un plato perfecto que me gustará acompañar con cuscus. Me lo llevo.
Un saludo.

Maria dijo...

Que pintaza tiene este pollo, quien diria que es de lo que es, seguramente está para chuparse los dedos! 1 besito

el taller de cuina dijo...

Esta miel la probé con salmón y yogur y me encantó!!! Gracias a ti ya se como encontrarla!!
un beso

La cocina de Camilni dijo...

¡¡¡Este pollo me encanta me ha quitado el sentido, lo hago mucho en casa, pero al final me lo como yo, porque a mi marido y a los niños no le hacen ninguna gracia, pero al final se los comen, este te ha salido genial con ese colorcito, ummmm que buenooooo, besitos

Piescu dijo...

Había visto otra receta de pollo con cocacola pero esta supra a la anterior. Es que tiene un colorcito que ya entra por la vista.
Besitos
rosa

Restaurantes Valencia dijo...

Me gusta mucho como ha quedado EL pollo, explicas muy buen la receta y las fotos del plato son inmejorables, Enhorabuena por el post!

Anónimo dijo...

Yo pongo un poco de miel cuando hago pollo al horno y queda exquisito pero tu receta es mucho mejor, me la llevo. Besos

Cristina dijo...

Gracias Rosa por cambiar unos simples muslos de pollo en algo tan apetitoso. Con este nivel de fotos, consigues que casi los podamos oler...
besos,
Crisina

Juanjo dijo...

Vaya pinta tiene el pollo, menudo color, yo probé hace poco el pollo a la coca cola y me alucinó el sabor! me encanta meter toques dulces en recetas saladas, un besote y encantado de conocerte, muaks!!

HELENA dijo...

Madre mia que pinta mas deliciosa tienen esos muslitos...

Saludetes

Unknown dijo...

Me acuerdo de los anuncios de coca-cola, por allá los años 90 (Dios! que vieja soy!)dónde salía una receta de pechugas de pollo a la coca-cola, también salían ricas, ricas!

Laube Leal dijo...

No conocía esa miel de trufa y me resulta super interesante. Te ha quedado genial con la cocacola.
Un besote

Unknown dijo...

Toda una delicatessen ese pollo, que brillito más bueno tiene!! Nunca he probado las trufas...siempre he tenido curiosidad por su sabor.

Besis
Eva

milena dijo...

tota hecha con coca !echo de menos el pollo...

Mónica dijo...

Tienen una pintaa..mmmmmmmmmmmm
aqui te dejo mi blog:
http://lasrecetillasdemonica.blogspot.com.es/

María { Mesa para cuatro } dijo...

¡Ñaaaam, qué buena pinta! Voy a probar a hacer esta receta, pero con tacos grandes de pechuga de pollo.

¡Muy inspirador! :)

Dipendenti statali dijo...

Debo decir la verdad,preparè la receta con un poco de incredulidad ya que nunca he usado la coca cola en la preparaciòn de mis comidas,la verdad es que este pollito quedo delicioso de chuparse el dedo.Daniela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba